Jueves, 25 Octubre 2018 00:34

TRANSPARENCIA: CIC PUBLICA SU CIRBE del Banco de España.

Escrito por

El momento actual que atravesamos, exige un mayor esfuerzo en transparencia, a la hora de afrontar procesos de negociación, restructuración o elecciones sindicales. Dada la proximidad de éstas últimas y el momento clave existente, la entrada en prisión de varios sindicalistas por el uso de las #TarjetasBlack (alguno de ellos participando en la negociación de varios convenios colectivos de nuestro sector), procedemos a materializar nuestro protocolo de transparencia y publicamos la CIRBE del Banco de España con fecha 24 de octubre. Junto a ella, también se publicará en las distintas Entidades Financieras, la CIRBE de la organización confederada en CIC presente en dicha Entidad.

Os recordamos que la Confederación Intersindical de Crédito, mantiene firmado un acuerdo de colaboración con Transparencia Internacional España y que próximamente renovaremos el mismo, profundizando en compliance, niveles de información, auditoría y prevención de la corrupción.