TU SALARIO VALE MENOS

SUBIDA SALARIAL ACUMULADA

DIFERENCIA

2018 *

* IPC acumulado hasta el mes de agosto.

Las firmas de los dos últimos convenios colectivos por el tripartito sindical (CCOO, CSICA-FINE y UGT) han hecho estragos en nuestros bolsillos, a través de la pérdida del poder adquisitivo de nuestro salario.

El seguimiento del IPC mes a mes, nos muestra que esta pérdida salarial, pactada, se acumula al tremendo deterioro que sufren nuestras condiciones laborales. CIC defendió hasta las últimas consecuencias, la vinculación salarial al IPC. El resto de la mesa negociadora sucumbió a las pretensiones de la patronal CECA y las secuelas las está sufriendo nuestro salario.

Ha llegado el momento de decir basta ya, de que siempre seamos los trabajadores los que estemos sufriendo el deterioro de nuestras condiciones laborales. Pero decir basta ya, no es suficiente. CIC esta demostrando con hechos que es quien puede revertir la situación por la que estamos atravesando y padeciendo los trabajadores del sector. Por eso esperamos que compartas tu apoyo con nosotros.

El resto de sindicatos (el tripartito sindical) en la mesa del convenio colectivo, se dedican a simular ser sindicatos y mercadear con nuestros derechos a cambio de prebendas sindicales.

SI COMPARTES NUESTROS VALORES, ÚNETE A CIC, PARTICIPA, DEBEMOS PRESERVAR NUESTROS DERECHOS.