TARJETAS BLACK: MAÑANA COMINEZAN LOS INTERROGATORIOS.

Mañana viernes, comienzan los interrogatorios de las ya famosas e ilegales tarjetas black. El fiscal Luzón ya les ha anticipado a los abogados de las defensas que “todos los españoles tenemos vela en este entierro”, pero desde CIC que ostenta la acusación popular, al lado de Bankia (acusación particular) y el FROB (acusación también particular), vamos a iluminar con nuestra vela, la parte más social del este funeral, la que atañe a los trabajadores y a la libertad sindical.

CCOO, UGT y ACCAM (Cuadros), van a tener que dar explicaciones de qué hicieron con esos 1,4 millones de euros gastados a través de unas tarjetas ilegales, tal y como denunciamos todas las acusaciones incluido el Ministerio Fiscal.

El detalle, no lejos de causarnos un verdadero estupor por “representar” a los trabajadores, es el siguiente:

·         6.  Juan José Azcona Olóndriz      99.359 €               CCOO

·         7.  Pedro Bedía Pérez       78.188,45 €          CCOO

·         8.  Rodolfo Benito Valenciano        140 .521,68 €      CCOO

·         12. Gonzalo Martín Pascual           129.750              UGT

·         13. Ignacio de Navasqüés Cobián                194.886,24 €       ACCAM

·         20. Francisco Baquero Noriega     266 333,61 €       CCOO

·         30.   José Ricardo Martínez Castro              44.154,12 €19     UGT

·         34.   Antonio Rey de Viñas Sánchez-Majestad         191.500,44 €       CCOO

·         42.   Miguel Ángel Abejón Resa     109.184,08 €       UGT

·         43.   Rafael Eduardo Torres Posada            82.381,64 €          UGT

·         61.- Gabriel María Moreno Flores 20.490,47 €          CCOO

Vamos a estar expectantes a los interrogatorios pero muy especialmente  a los que han vulnerado la libertad sindical y por consiguiente los derechos de los trabajadores.

En principio, es de interés para todos los trabajadores del sector, que Pedro Bedía Pérez (78.188,45€ CCOO) ha formado parte de la comisión negociadora del convenio colectivo de cajas de ahorros y Francisco Baquero Noriega (266.333,61€ CCOO) es pareja sentimental de María Jesús Paredes, ex secretaria general de Comfia CCOO, que ha firmado algún convenio nuestro, por ejemplo.

Seguiremos informando.

1 comentario

• Molotov
    Molotov Miércoles, 02 Noviembre 2016 16:39 Reportar

Vaya panda de sinvergüenzas, ojalá sea la foto final del trinco y me lo llevo todo crudo !!!!

Enlace al Comentario