info@e-cic.es

Comunicados de CIC y Comunicados de Prensa

Aviso

EU e-Privacy Directive

Ver documentos de la directiva e-Privacy

View GDPR Documents

Manuel Ameller Reurer

Si, como afirmáis, el acceso a las actas de los Consejos de Administración os ha permitido comprobar como se refinanciaba a los sindicatos y que la defensa de los derechos de los empleados del sector es inversamente proporcional al nivel de endeudamiento de los sindicatos.
Si además en prensa han salido publicados varios escritos de pagos de Bankia a los sindicatos para comprar la paz social, si había 11 dirigentes sindicalistas con tarjetas Black, si uno de los que firmó el acuerdo de ERE era titular de una de las tarjetas Black, si después siguió como representante de CCOO en la mesa de seguimiento del ERE, si los sindicatos solo han denunciado las irregularidades del ERE en circulares internas y no se han atrevido a denunciar los incumplimientos en los juzgados, ¿no consideran que existen suficientes pruebas?
La connivencia sindical en Bankia es más que evidente, de manera especial en UGT Y CCOO, por lo que agradeceríamos, los empleados y exempleados afectados por los ERE's, denunciaran ante los juzgados esta compra de voluntades y CONNIVENCIA penada por la Ley Organica de Libertad Sindical.

Angel Garate

Este és el talón de Aquiles de los sindicatos de clase... son empresas qebradas

María Perez

Sinceridad y trasparencia, sin duda la mejor garantía sindical...

Alexia M.

Teneis mi apoyo, la indecencia de otros sindicatos nos causa estupor.

Angel Garcia

Que empiecen los demás a ser igual de trasparentes, ni un voto a los sindicatos que no hagan pública su CIRBE !!!!!!