Términos Legales

Bienvenidos

 

A continuación se presentan las condiciones generales de uso del sitio web www.e-cic.es (en adelante Web), perteneciente a la organización Confederación Intersindical de Crédito (en adelante CIC), organización  con domicilio en C/ Calàbria, 168, Entresuelo , 08015 (Barcelona) con CIF G61506739, inscrita en el Registro de la Dirección General de Trabajo, calle Pío Baroja, 6, Madrid.

 

Estas condiciones de uso están dirigidas a cualquier usuario que acceda a la Web (en adelante, Navegante) y marcan la relación entre CIC y el Navegante. Esta Web sirve para presentar a CIC y ofrecer información de sus actividades tanto a USUARIOS como a DONANTES y NAVEGANTES.

 

En caso de que el Navegante no esté de acuerdo con las presentes condiciones en la Web puede enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando su disconformidad y debe dejar de acceder a la misma con motivo de no aceptación de las mencionadas condiciones.

 

¿A quién va dirigida la Web?

 

En caso de decidir que sigue navegando o haciendo uso de la Web, el Navegante reconoce ser una persona física mayor de 18 años y residente en territorio español, habiendo leído, comprendido y aceptado las condiciones generales de la Web.

 

En caso de ser una persona jurídica, el Navegante manifiesta ser un representante autorizado y capaz de la empresa, habiendo leído, comprendido y aceptado las condiciones generales de la Web.

 

En caso de incumplimiento de las condiciones generales, CIC puede denegar el acceso a la Web al Navegante que incumpla lo establecido.

 

Modificación de condiciones

 

En cualquier momento, CIC se reserva el derecho de modificar las condiciones de la Web y publicar dichas modificaciones en la misma para el conocimiento del Navegante. Para aquellos Navegantes que adicionalmente estén registrados en CIC o hayan facilitado su información de contacto via email o formulario, las nuevas condiciones también se notificarán a su email asociado. Una vez realizadas y publicadas las modificaciones, los Navegantes estarán implícitamente aceptando las modificaciones.

 

 

Registro de un Navegante

 

El Navegante puede acceder a la Web de forma gratuita. Sin embargo, para empezar a participar en las campañas de donaciones, será necesario que el Navegante se registre en la Web por medio de la pestaña “Regístrate” en la campaña de donación. Durante el proceso de registro, el Navegante deberá aceptar las condiciones de la Web y el aviso legal si quiere completar satisfactoriamente el proceso de registro.

 

El proceso de registro incluye la facilitación de datos personales o jurídicos que recibirán un tratamiento confidencial según la ley vigente. El Navegante que provee la información solicitada asegura su veracidad, actualización y completitud, reservándose CIC el derecho a comprobar la veracidad de los datos y a actuar en consecuencia con la autorización o denegación de la solicitud.

 

El proceso de registro se completará con la confirmación del email facilitado por el Navegante, quien podrá posteriormente acceder a su cuenta con su email y contraseña y recibirá información periódicamente a su email. Será responsabilidad del Navegante registrado el mantener la confidencialidad de su email y contraseña, notificando a CIC sobre cualquier uso no autorizado, vulneración de la seguridad o pérdida de datos confidenciales y asegurando que cierra su sesión antes de abandonar la Web. CIC no será responsable ante el Navegante por cualquier daño o pérdida ocasionada.

 

Daños e inoperatividad

 

CIC no se declara responsable de ningún daño por el uso o la imposibilidad de uso de la Web o cualquiera de sus productos y servicios.

 

Compromiso del Navegante

 

El Navegante se compromete a hacer un uso adecuado de la Web de CIC y a no emplearla para:

 

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  2. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CIC, de sus proveedores o de terceras personas e introducir o difundir en la red virus informáticos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  3. Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de email de otros Navegantes y modificar o manipular sus mensajes.

 

Supervisión

 

CIC se reserva el derecho a supervisar y guardar registros del uso que realiza el Navegante, de su historial de búsquedas, de la IP desde la que accede, así como investigar posibles violaciones de las condiciones generales de la Web. El Navegante se abstiene de utilizar la Web con fines ilícitos, prohibidos en las condiciones generales de la Web o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web de CIC y cualquier tercera parte implicada.

 

Derechos de propiedad

 

CIC posee todos los derechos de autor presentes y futuros, marcas registradas y no registradas, derechos de diseño, diseños no registrados, derechos de base de datos y todos los demás derechos de propiedad intelectual presentes y futuros existentes en o en relación con la Web. Al Navegante se le permite descargar e imprimir el contenido de la Web únicamente para su uso personal. El contenido de la Web no debe ser copiado, reproducido, modificado, redistribuido o utilizado para cualquier otro motivo que no sea el de la información y participación en campañas de CIC. Por el contrario, el Navegante conservará la propiedad de todos los derechos de autor sobre los datos que suba o incluya en la Web, aunque concede a CIC una licencia para la utilización de estos datos en el ámbito de la Web y servicios relacionados. CIC no garantiza ni declara que el contenido subido a la Web no infringe los derechos de terceros.

 

Uso de fotografías de terceros

Se usaran fotografías bajo licencia aceptada por Creative Commons.

ASCA ASIPA ASPROMONTE APECASYC
SEC SECAR FORO SATE
SICAMSTC UOB UEA